Advertisement

 

Voy a analizar que me motiva a comprar un vehículo eléctrico frente o otro de combustión interna y para ello parto de lo que mueve la mayoría de nuestras decisiones, la cuestión económica y la repercusión social de las mismas.

En ocasiones entiendo que es conveniente llevar a cabo un ejercicio de reflexión para tratar de alcanzar alguna conclusión de las consideraciones que alcancemos. Y este es un buen momento. Lo vamos a plantear partiendo de unas bases que voy a ir exponiendo y que cada uno irá contestando de forma personal. Comencemos

Ha finalizado el verano y nos enfrentamos ya al trabajo del día a día. En esta temporada estival hemos tomado algún refresco, y alguna cerveza de más hemos hablado con amigos y conocidos de muchos temas, algunos de actualidad y otros recurrentes de todos los años.  Un tema tipico del verano son los coches y este año le ha tocado como novedadtoda la gama de los eléctricos y he observado errores de concepto muy importantes. Por eso he considerado interesante abordar en nuestro blog los diferentes tipos de vehículo eléctrico que existen, puntualizar de forma breve como funciona y lo que debemos conocer antes de profundizar en la cuestión de si nos interesa un coche eléctrico o no. A lo largo del post hay varios enlaces que nos permiten ampliar la información facilitada. Bajo mi punto de vista esta claro que un coche eléctrico es interesante y conveniente pero prefiero que cada uno llegue a esa conclusión de forma libre pero informada.

Facebook