Advertisement

 

Ha finalizado el verano y nos enfrentamos ya al trabajo del día a día. En esta temporada estival hemos tomado algún refresco, y alguna cerveza de más hemos hablado con amigos y conocidos de muchos temas, algunos de actualidad y otros recurrentes de todos los años.  Un tema tipico del verano son los coches y este año le ha tocado como novedadtoda la gama de los eléctricos y he observado errores de concepto muy importantes. Por eso he considerado interesante abordar en nuestro blog los diferentes tipos de vehículo eléctrico que existen, puntualizar de forma breve como funciona y lo que debemos conocer antes de profundizar en la cuestión de si nos interesa un coche eléctrico o no. A lo largo del post hay varios enlaces que nos permiten ampliar la información facilitada. Bajo mi punto de vista esta claro que un coche eléctrico es interesante y conveniente pero prefiero que cada uno llegue a esa conclusión de forma libre pero informada.

Actualizado el: 05 Septiembre, 2017 | 2:20PM

0 Comentarios

El 19 de junio salió publicado en el BOE el II Convenio colectivo estatal de la industria, la tecnología y los servicios del sector del metal. Por nuestra parte pretendemos con este artículo trasladarle algunas pinceladas de aquellos asuntos que hemos considerado como muy destacables dentro de tan farragoso texto. Para ello hemos de hacer mención a un artículo anterior del mes de septiembre de 2016 que titulábamos “Camuflar cuotas en nombre de la seguridad laboral”. En él ya dábamos nuestra opinión sobre algunos temas que la Comisión Negociadora del citado convenio introducía en el I Convenio Estatal y que ahora, y en parte, han quedado reflejadas en este II Convenio.

Actualizado el: 27 Julio, 2017 | 12:34PM

APEME ha lanzado el buscador de profesionales 24 horas para la provincia de Alicante. Si tienes una avería o una urgencia y necesita un profesional cualificado que te resuelva el problema con garantías y responsabilidad, esta es la herramienta que esperabas.

Ahora es muy sencillo encontrar un profesional de emergencias, disponible 24 horas, para que te solucione tu avería en la provincia de Alicante.

APEME acaba de lanzar su buscador de profesionales eléctricos:  Urgencias Eléctricas 24hque recopila a casi 700 profesionales de la provincia de Alicante,  que prestan servicios de urgencias.

Si intentas localizar en tu buscador web un profesional para atender una emergencia es muy probable que quedes decepcionado, como mínimo, ahora el Buscador Emergencias 24h de APEME  recoge de forma homogénea y simple las distintas especialidades y servicios que las empresas eléctricas y/o de telecomunicaciones ofrecen como atención de emergencia. En sólo dos clics puedes seleccionar al profesional que te interesa.

Facebook