Imagen de Natxo Ivorra

0 Comentarios

España es un país energéticamente dependiente. Las consecuencias negativas de esta dependencia gozan actualmente de plena actualidad, el aumento constante de la factura de la luz genera fuertes tensiones en las estructuras económicas del país, enumeraré solo algunas:  las empresas pierden competitividad, los ciudadanos pierden capacidad de ahorro, el Estado se ve forzado a modificar sus fuentes de ingresos, se dispara la inflación, se detiene la recuperación.

0 Comentarios

En los momentos actuales en que el precio de la electricidad está disparado por motivos que no todos alcanzamos a conocer, resulta muy necesario revisar la factura de nuestros suministros energéticos y comparar los precios utilizando todas las armas que tenemos a nuestro alcance y si estas son gratuitas, mejor que mejor.

Imagen de I.Pereda-C.Beltrán

0 Comentarios

Las aplicaciones fotovoltaicas se han convertido en una fuente alternativa de energía eléctrica ampliamente utilizada hoy en día. Debido a sus necesidades específicas en comparación con otras aplicaciones más habituales nace una nueva generación de componentes eléctricos diseñados para trabajar con corriente continua que deben tenerse en cuenta como una parte fundamental de la instalación.

Facebook