Advertisement

 

Todos recordamos los problemas y sin sabores que nos ocasionó la sintonización de los canales de televisión en nuestras comunidades de vecinos con la liberación del llamado Dividendo Digital. Estamos en puertas de una nueva resintonización de canales de televisión por la aparición del 5G, con el consiguiente gasto, y además, tenemos el problema que están generando las antenas parabólicas individuales. Los problemas de convivencia están servidos en nuestras comunidades.

El avance tecnológico se parece ya más a una explosión que a un camino: desde hace un tiempo las empresas con personalidad jurídica están obligadas a tener firma digital para cualquier trámite con las llamadas “sedes electrónicas”. APEME, desde hace tiempo se constituyó como agente acreditador, en especial para dar servicio a nuestros asociados al respecto, y ahora nuestro Servicio Territorial de Industria exige “casi” todo con firma digital,...Pretendo explicar como se firma digitalmente un documento pdf… otra cosa será que logre explicarlo adecuadamente....

Voy a analizar que me motiva a comprar un vehículo eléctrico frente o otro de combustión interna y para ello parto de lo que mueve la mayoría de nuestras decisiones, la cuestión económica y la repercusión social de las mismas.

Facebook