Advertisement

 

Como se sabe por las informaciones remitidas desde APEME como por las noticias en los medios de comunicación, los trámites legislativos que obligarán a pagar la energía excedentaria procedente del autoconsumo se están retrasando considerablemente, más adelante se expone en que estado se encuentra el proceso.

Imagen de Natxo Ivorra

0 Comentarios

Permítanme  la licencia: Corría el año 2.000 cuando un Atlético de Madrid en Segunda división, se ayudaba en este lema  para levantar el ánimo de su alicaída afición y apelar al sentimiento para explicar lo inexplicable: el hecho de ver a todo un TOP pululando por los campos de segunda división. ¿Habéis visto el nuevo anuncio de Amazon?

Imagen de Andrés Sabater

Año intenso el que dejamos atrás y muy estimulante el que iniciamos. Estamos en  constante movimiento, la irrupción de la movilidad eléctrica, el afianzamiento del despegue del autoconsumo y las perspectivas económicas, han marcado y marcan la agenda de todos los agentes del sector. APEME continúa con su papel dinamizador, liderando el esfuerzo  y aportando las líneas y herramientas necesarias para que nuestros asociados  ofrezcan un valor diferencial a su cliente final.

Facebook