Advertisement

 

Posts anteriores


Actualizado el: 23 Abril, 2020 | 9:07AM

0 Comentarios

El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación digital ha informado a la Comisión Europea la necesidad de aplazar la fecha final del 30 de junio de 2020, para completar la liberación del segundo dividendo digital.

Actualizado el: 22 Octubre, 2020 | 5:45PM

Actualizado a Septiembre 2020

Los trámites legislativos que permiten compensar la energía sobrante (la excedentaria) de las instalaciones autoconsumo, se retrasó sobre la fecha prevista. El mes de junio marcó el punto de inflexión en nuestra Comunidad y la compensación ya es una realidad para muchos clientes.

0 Comentarios

Permítanme  la licencia: Corría el año 2.000 cuando un Atlético de Madrid en Segunda división, se ayudaba en este lema  para levantar el ánimo de su alicaída afición y apelar al sentimiento para explicar lo inexplicable: el hecho de ver a todo un TOP pululando por los campos de segunda división. ¿Habéis visto el nuevo anuncio de Amazon?

Imagen de Andrés Sabater

Año intenso el que dejamos atrás y muy estimulante el que iniciamos. Estamos en  constante movimiento, la irrupción de la movilidad eléctrica, el afianzamiento del despegue del autoconsumo y las perspectivas económicas, han marcado y marcan la agenda de todos los agentes del sector. APEME continúa con su papel dinamizador, liderando el esfuerzo  y aportando las líneas y herramientas necesarias para que nuestros asociados  ofrezcan un valor diferencial a su cliente final.

Actualizado el: 20 Enero, 2020 | 9:03AM

Un año despues de la derogación del RD 900/2015, que eliminó el llamado “impuesto al sol” y toda una serie de trabas técnicas y administrativas que dificultaban el desarrollo del autoconsumo, cobrar por los excedentes de la energía generada en autoconsumo está resultando una tarea imposible en nuestro país.

Páginas