Advertisement

 

Posts anteriores


0 Comentarios

Permítanme  la licencia: Corría el año 2.000 cuando un Atlético de Madrid en Segunda división, se ayudaba en este lema  para levantar el ánimo de su alicaída afición y apelar al sentimiento para explicar lo inexplicable: el hecho de ver a todo un TOP pululando por los campos de segunda división. ¿Habéis visto el nuevo anuncio de Amazon?

Imagen de Andrés Sabater

Año intenso el que dejamos atrás y muy estimulante el que iniciamos. Estamos en  constante movimiento, la irrupción de la movilidad eléctrica, el afianzamiento del despegue del autoconsumo y las perspectivas económicas, han marcado y marcan la agenda de todos los agentes del sector. APEME continúa con su papel dinamizador, liderando el esfuerzo  y aportando las líneas y herramientas necesarias para que nuestros asociados  ofrezcan un valor diferencial a su cliente final.

Actualizado el: 20 Enero, 2020 | 9:03AM

Un año despues de la derogación del RD 900/2015, que eliminó el llamado “impuesto al sol” y toda una serie de trabas técnicas y administrativas que dificultaban el desarrollo del autoconsumo, cobrar por los excedentes de la energía generada en autoconsumo está resultando una tarea imposible en nuestro país.

0 Comentarios

Y lo dijo Bill Gates, todo un magnate empresarial informático y filántropo estadounidense, cofundador de Microsoft. Esta frase tan radical, dice mucho por la persona, la temática y el grado de acierto en su previsión.

Actualizado el: 31 Marzo, 2020 | 12:28PM

Los medios de comunicación se están haciendo eco de las ventajas que incorpora la tecnología del 5G y de las posibilidades que se abren en todos los sectores de nuestra vida cotidiana, salud, movilidad, administración, Internet de las cosas (Iot), etc. Además ya están apareciendo en el mercado terminales telefónicos que incorporan esa tecnología que parece que venga a solucionarnos la vida, aunque sin lugar a dudas nos la facilitara en un plazo de tiempo muy corto.

Páginas