Advertisement

 

Advertisement

Imagen de María Belén Belotto

0 Comentarios
La pandemia impulsa la digitalización y la presencia online

La pandemia impulsa la digitalización y la presencia online 

Se ha acelerado el proceso de digitalización en todos los ámbitos y las empresas centran sus esfuerzos en potenciar su presencia online y adaptar su estrategia comercial al nuevo escenario. 

La digitalización ya estaba en marcha, pero se ha visto acelerada por la situación derivada de la pandemia por COVID-19. Un contexto generalizado en cualquier sector del que no está exento el mercado de la Iluminación.

El teletrabajo es un claro ejemplo de cómo el confinamiento ha forzado a las empresas a adaptarse e implementar herramientas digitales y nuevas tecnologías que, en muchos casos, se mantendrán en el futuro. 

Teniendo en cuenta que el componente relacional y presencial del plano comercial ha cambiado y, en algunos casos, desparecido, es importante encontrar nuevas fórmulas para mantener la relación y llegar a todas partes. Las redes sociales ayudan a las compañías a estar cerca de su comunidad e incluso interactuar con clientes potenciales en la red. 

En este escenario de simplificación y automatización de procesos con herramientas que permitan hacer más operativa y ágil tanto la toma de decisiones como la vida en general, la eficiencia energética tiene mucho que ver con las tecnologías y aplicaciones inteligentes. Aún así, queda un largo camino por recorrer debido a algunos frenos que siguen existiendo como la falta de inversión, así como de procesos de organización para llegar al objetivo deseado.

La apuesta de Threeline Technology se centra en el tránsito paulatino hacia la digitalización, la conectividad y el entorno de las Smart home. La empresa de iluminación LED ha reforzado su presencia online con una nueva estrategia en redes sociales y con la renovación de su página web que verá la luz próximamente.

En el marco online uno de los puntos que más está impulsando es el canal de Youtube, que el 7 de mayo celebraba su primer aniversario. Desde su creación, Threeline ha publicado contenido de valor para clientes y seguidores, obteniendo casi 20.000 reproducciones, 147.000 impresiones y 161 suscriptores.
 
Threeline cuenta con CASAMBI y SMART HOME, sistemas que permiten automatizar tareas con el objetivo de mejorar la vida de las personas y favorecer un uso eficiente de los recursos.

La iluminación inteligente del hogar incorpora muchas tecnologías para que las luminarias funcionen automáticamente bajo ciertas condiciones. Ese control se puede realizar tanto de forma presencial como en remoto gracias a los smartphones y la conexión a internet. 

Si necesitas ayuda para diseñar tu proyecto con iluminación inteligente, Threeline tiene todo lo que necesitas y además su departamento técnico te ayudará a darle forma (tecnico@threeline.es o a través del 967 31 82 93).

Advertisement

Advertisement

Imagen de María Belén Belotto

Creado por María Belén Belotto Escribir al autor

Marketing
Threeline Technology
https://www.threeline.es/