Advertisement

 

Advertisement

¿Qué es?  ¡Dónde encontrarlo!

Es un nuevo servicio que APEME ofrece a todas sus empresas asociadas y profesionales, muy fácil de utilizar y sin coste alguno.

¿Por qué este nuevo servicio?

En ocasiones en la Asociación se reciben llamadas de asociados interesándose por la localización de determinados materiales, aparamenta, equipos, etc ...que bien por su antigüedad o por no contar los distribuidores con existencias, se precisan para la finalización de una instalación, reparación o mantenimiento eléctrico, y por ello se ha pensado en el establecimiento de este nuevo servicio con el cual quien está buscando tiene la posibilidad de hacer llegar su petición al resto del colectivo.

¿Y cómo va a funcionar? Pues de la forma más sencilla posible, y siguiendo los siguientes pasos:

1º.- Mediante un mail a APEME, al correo raquel.apeme@fiecov.es, se indicará con la mayor exactitud posible lo que se está buscando en ése momento, indicado el nombre y teléfono de contacto de la persona demandante. Como mínimo debe indicarse la marca, la referencia del fabricante, y la descripción  o características del producto, si es posible se puede adjuntar una o varias fotos.

2º.- APEME hará llegar al resto de asociados la búsqueda y el contacto del interesado.

3º.- Quien disponga de lo solicitado podrá ponerse en contacto con el demandante y llegar a un acuerdo con el mismo, finalizando aquí el proceso. Sencillo pero efectivo. De esta forma lograremos afianzar más uno de los principios de la Asociación, la colaboración entre los Asociados.

    ⇒                                   

Según interese y desarrollemos nuestro espacio web podremos integrar este servicio en el mismo, dando mayor agilidad y seguimiento a todo el proceso.

Si es tu caso, te animamos a que pruebes y veas qué de cosas raras tienen almacenadas algunos de tus compañeros.

Advertisement

Advertisement

1 Comentarios

Antonio May 16, 2016

Responder
¿Este servicio es exclusivo para empresas que sean miembros de vuestra Asociación? ¿Cómo podríamos enterarnos de qué productos se están buscando? Te hago estas preguntas porque nos parece una buenísima idea, que profesionales como los vuestros necesiten "productos descatalogados" y puedan encontrarlo de una forma tan sencilla. Nosotros tenemos una empresa de segunda mano, dónde muchas veces caen este tipo de productos, pero hemos visitado vuestra web y no vemos ningún apartado dedicado a esto.