Advertisement

0 Comentarios


Te estaremos esperando

El próximo 2 de febrero se celebra por la Iglesia Católica desde finales del siglo XV "Nuestra Señora de la Candelaria", a raíz de una aparición producida allá por el siglo X en Tenerife (Canarias), donde varios pueblos la tienen por Patrona desde entonces. No obstante, haciendo caso a Wikipedia, parece ser que esta misma fecha era de tradición festiva desde la antigua Roma ("Procesión de las candelas" de las fiestas Lupercales) . Los distintos vaivenes culturales, y geopolíticos han ido adaptando su designación y motivación, pero sea como sea, la fiesta siempre ha estado por ahí rondando...

También como patrona de los "electricistas" la cosa tiene su enjundia porque en otras regiones son otras las advocaciones: Santa Lucía (en Aragón), Nuestra Señora de la Luz (Soria), Santa Barbara (para algunos otros, que debe ser por aquello de las explosiones o truenos...), total que tanto da, la idea es la misma. La cuestión es adecuar la excusa para celebrar una jornada lúdico-festiva, que nos permita compartir un rato agradable y de forma distendida entre los profesionales de nuestro sector, teniendo un recuerdo especial con los compañeros que nos han dejado en los últimos meses, y si encima tenemos el beneplácito ecuménico pues mejor que mejor.

Eso queremos hacer pues.

Si ya has asistido alguna vez, en celebraciones anteriores, seguro que vuelves...

Con mayor o menor acierto, APEME ha venido celebrando siempre esta jornada, y siempre con una importante participación de nuestros profesionales. Actualmente parecería que con tanto tipo de "relaciones virtuales" (que si facebook, washapp...), sobran los actos "presenciales", cuyo casi exclusivo fin es apoyar el intercambio de impresiones, conocernos, etc. Lo cierto es que de momento los seres humanos seguimos relacionándonos con nuestros cinco sentidos naturales y primarios con que nos ha dotado la madre naturaleza, y nos dejamos llevar absolutamente más por éstos que por cuanto pueda decirnos algún "aparatejo" electrónico o incluso el mas sesudo de los informes.


Probando ciertas habilidades de nuestro oficio

Los que han asistido en alguna ocasión han compartido unas horas con otros profesionales de su entorno y que participan de los valores de APEME como ellos, han podido comentar cuestiones, compartir detalles, o anécdotas que van a formar parte de su percepción para propiciar posteriores acuerdos, colaboraciones, o quien sabe qué otro tipo de sinergias entre nosotros.

Una vez roto el "hielo" durante la jornada APEME siempre procura crear el ambiente adecuado, y anima constantemente a que puedan crearse o estrecharse lazos, según se trate. Nuestra cita no es nada protocolaria, única y exclusivamente para nuestra gran familia APEME, entendemos que no es momento de hablar de asuntos técnicos ni de que políticos ni otros vengan a decirnos cuanto nos van a apoyar y hacernos nuestro trabajo más sencillo, eso lo dejamos para otras ocasiones, en esta queremos que nuestra fiesta sea un encuentro de confraternización y amistad exclusivo para profesionales APEME.


Una pena que no se lleguen a apreciar los platos

Obsequio seguro para nuestros asociados asistentes...


Un kit de obsequios para que no te olvides

Este año  2016 el plan es de nuevo simple: que vengas, disfrutes, y nos despidamos satisfechos de haber estado juntos. Y para animar principalmente a los que no han asistido ninguna vez aún, APEME se ha estirado como nunca. Exclusivamente para los asistentes  se ha preparado un conjunto de productos promocionales y de utilidad para que te acuerdes siempre de esta jornada y de tu asociación.

Nuestro carné Profesional APEME entra en sorteo...

No puedes olvidar traerte el carné profesional APEME si quieres acceder al magnifico sorteo profesional con el que queremos premiar tu apuesta por nuestro sello de distinción exclusivo: el carné de profesional APEME, que te avala como instalador acreditado y sobre el que focalizamos nuestros esfuerzos en pro de revalorizar nuestra profesión y evitar el intrusismo.

Se van a sortear, entre otras cosas, cinco regalos distintos, entre ellos, un curso como "Asesor Energético APEME" que te habilita como Asesor Energético para FENIE ENERGíA y te dará acceso a los servicios de comercialización de electricidad, financiación de servicios, etc que ofrece nuestra comercializadora eléctrica. Y los otros cuatro seguro que tampoco te defraudarán.

Y por supuesto, APEME te invita a comer. El día y a la hora que nos encontraremos los hemos establecido para que no tengas excusa para no asistir. ¡Te esperamos!

Fecha: Viernes, 5 de Febrero   Hora: 12 a.m.  
Lugar:
             

Restaurante Catering Salones Juan XXIII
Avenida Antonio Ramos Carratalá, 96
03015- Alicante

 

 

 

Advertisement

Advertisement

Deja un comentario