Advertisement

 

Advertisement

0 Comentarios

¡¡2016 el año a estrenar que nos espera!! Y aprovechamos la ocasión para acordarnos de todos nuestros Profesionales y Empresas Asociadas, y desearles lo mejor para que lo inicien con la ilusión y esperanzas que merecen. ¡Ya lo creo que lo merecen!

Desde APEME os deseamos lo mejor para el año 2016

Un año más que esperamos estar con todos vosotros, y son ya ...... A pesar de la crítica situación económica, nos hemos sabido adaptar, hemos tomado nota del cambio de ciclo económico, y nos encontramos en disposición de seguir luchando por nuestro trabajo. ¡Y cuidado que no ha sido fácil!

Esta felicitación creemos que tenemos la obligación de hacerla extensiva a la gente que nos importa.

En primer lugar a las empresas y particulares, clientes finales de nuestros profesionales que han confiado en todos nosotros y que esperamos sigan haciéndolo para sus nuevos proyectos, por nuestra parte pueden estar tranquilos que estaremos dispuestos a ofrecerles las últimas novedades y los mejores servicios del sector, Porque Somos sus Profesionales.

También a nuestros colaboradores, porque no debemos olvidar, por ejemplo, el enorme reto que ha supuesto la incorporación de tantos Agentes Energéticos que han mejorado las condiciones de contratación para miles de clientes de la mano de FENIE ENERGÍA. ¿O alguien imaginaba hace un par de años que más de 27.000 clientes iban a tener contratado su suministro eléctrico en la provincia de Alicante con nuestra comercializadora?

Nuestras felicitaciones y recuerdo también para IBERDROLA DISTRIBUCIÓN, sí también a ellos, que con su apoyo y colaboración nos permite mejorar los servicios para nuestros clientes, para animarla a que siga en su empeño de mejora y calidad de atención.

Al Banco SABADELL, por las mejoras que han ido incorporando a nuestro Acuerdo de Colaboración en beneficio de nuestras empresas, también a la correduría de seguros Suárez Consultores por su diligencia en la resolución de nuestros siniestros con agilidad y profesionalidad.

A los fabricantes, distribuidores y almacenistas, con quienes aún nos queda mucho trecho que recorrer y con quienes estamos obligados a entendernos como miembros de la cadena de valor del sector en el que nos encontramos inmersos.

A los Colegios Profesionales, y muy encarecidamente a los docentes de los ciclos profesionales de FP, a todos ellos todo nuestro afecto.

También a nuestros políticos que no han dejado que nos aburriésemos ni un solo instante, y recordaremos especialmente el cariño con el que nos cambian las reglas del juego, nos marean con la factura eléctrica, y nos impiden finalmente desarrollar el negocio solar con la lógica que cabía esperar. Nuestro mas sincero deseo de que se queden quietos, reposando, y sin molestar, durante todo el 2016, que se lo han ganado, y nosotros también. Y si algo tienen que hacer, que supervisen el cumplimiento de la normativa en seguridad industrial, y que se aplique de una vez por todas.

Y por si falta alguien, también a los Reyes Magos, para que se anticipen unos días (ideal si comparten trineo con Papa Noel) y a ver si haciendo acopio de magia, poderes y energía consiguen que nuestro sector en España no quede a la cola del mundo, nosotros ya ayudamos a que esto sea así. Y acabamos como hemos empezado. FELICIDADES A LOS PROFESIONALES Y EMPRESARIOS DE APEME.

 

 

Advertisement

Advertisement