Advertisement

 

Advertisement

Imagen de Andrés Sabater

La meta está en el camino

Año intenso el que dejamos atrás y muy estimulante el que iniciamos. Estamos en  constante movimiento, la irrupción de la movilidad eléctrica, el afianzamiento del despegue del autoconsumo y las perspectivas económicas, han marcado y marcan la agenda de todos los agentes del sector. APEME continúa con su papel dinamizador, liderando el esfuerzo  y aportando las líneas y herramientas necesarias para que nuestros asociados  ofrezcan un valor diferencial a su cliente final.

Campus APEME es un claro ejemplo de ello, nace de escuchar vuestras demandas y durante este 2.019 has sido una realidad que ha supuesto 20 actuaciones, ha movilizado a 500 instaladores y  tuvo lugar  6 localidades distintas. Es de agradecer el esfuerzo de todos los que habéis intervenido y habéis hecho de Campus APEME un plan formativo útil con unos grados de aceptación rozando el excelente.

Durante el 2.019 hemos aumentado la intensidad de nuestras relaciones en los campos social e institucional. A nivel institucional la entrada en la patronal provincial UEPAL nos ha permitido participar de manera individual en la CEV. Hemos aumentado los lazos de unión con nuestra Federaciones autonómicas FIECOV y nacional FENIE, liderando  directamente proyectos con administraciones locales, autonómicas y estatales de vital relevancia para nuestro sector.

A nivel social hemos realizado un esfuerzo patente para afianzar y desarrollar la marca “APEME”, incrementando la presencia en los medios y desarrollando la sinergia necesaria con los institutos de FP de la provincia. Y por último, por su especial relevancia, me siento  orgulloso de las aportaciones destinadas a ayudar a afectados de la DANA y a la asociación de la lucha contra el cáncer ASPANION, englobadas dentro de nuestro plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Este 2019 supuso un hito estratégico para esta Junta Directiva: la celebración del primer CONECCTA 19, un acto que manifestó, gracias a vuestra respuesta, la fuerza del sector y la representatividad incontestable de APEME en la provincia. Tenemos el listón alto, pero ya trabajamos intensamente en superarlo de cara al 2.020.

Afrontamos el 2.020 preparados con la máquina engrasada direccionada a su principal fuente de energía el “Asociado”, y sabiendo que la utilidad y los objetivos se consiguen “Haciendo Camino”.

Un Fuerte Abrazo.
Andrés Sabater.

Advertisement

Advertisement

Imagen de Andrés Sabater

Creado por Andrés Sabater Escribir al autor

Presidente
APEME

2 Comentarios

Mont. Electricos Ortiz Martinez, S.l. comentó: December 19, 2019

Responder
FELICIDADES D. ANDRÉS TIENES NUESTRO APOYO.

Anónimo January 24, 2020

Responder
Gran trabajo y magnifica implicacion de todo un equipo muy profesional.
Felicidades