Advertisement

 

Advertisement

Actualizado el: 16 Noviembre, 2015 | 7:32PM

En este artículo voy a intentar demostrarte la gran utilidad que tiene el Tablón de Anuncios de APEME y de paso, animarte para que lo aproveches en lo que puedas, seguro que es mucho más útil de lo que piensas.

¿Qué es un Tablón de Anuncios?

Es un lugar dónde se pueden dejar mensajes públicos, por ejemplo, un aviso para comprar o vender.

¿Cómo surgió la idea de hacer el Tablón de Anuncios de APEME y qué se ofrece?

Tablón de anuncios en web apeme.es

 

Nació de la necesidad que tienen los asociados de APEME de vender material que ya no utilizan (vehículos, locales, material, aparatos, furgonetas, garajes, pisos, etc.), y que otras empresas pueden conseguir a buen precio. También se publican servicios y/o colaboraciones que puedan surgir con otras empresas que buscan o necesitan servicios complementarios a los que ellos ofrecen.

Puedes encontrar el Tablón de anuncios en la parte principal de nuestra página web:

Cómo dice la propia definición se trata de un apartado de acceso público, beneficia a todos que los anuncios lleguen al mayor número de empresas y profesionales interesados.

¿Qué aporta respecto a los portales genéricos de compra?

La gran ventaja de nuestro Tablón de Anuncios es su especialización, se trata de un lugar específico para nuestra actividad, es fácil encontrar, sin tener que buscar mucho: material eléctrico, una almacén, una furgoneta, aparatos para el ejercicio de la actividad,... O colaboraciones que puedas ofrecer o necesitar con otras empresas y profesionales. Hoy la red de asociados de APEME está nutrida de especilistas en muchos tipos de trabajos relacionados con tu actividad y una unión entre ambos puede significar una gran ventaja competitiva. Busca la colaboración con otra empresa o profesional APEME y no pierdas oportunidades que se te presenten.

Te preguntarás... ¿Y yo que no pertenezco a la Asociación también puedo publicar un anuncio en este Tablón?

Siempre que tengan relación con la ventaja que nos distingue, se trate de un tema relacionado con la actividad principal de la Asociación, se estudiaría y se publicaría.

¿Cómo funciona en cualquier caso?

Anuncios publicados en el Tablón

Si quieres publicar un anuncio a cerca de un servicio y/o colaboración o bien mueble o inmueble, hay que remitir a: raquel.apeme@fiecov.es, los datos de la empresa anunciante, con el nombre de la persona de contacto, teléfono, correo electrónico y una breve descripción del anuncio. Si se trata de un bien, detallar cuántas más características mejor, el precio orientativo y el estado (nuevo, usado o semi-nuevo), o si se trata de un servicio y/o colaboración de la zona de interés.

Cómo puedes ver en la imagen que acompaño de la actualidad de nuestro tablón, se ofrecen todo tipo de bienes y colaboraciones.

Desde que comenzamos con este servicio en la Asociación hace aproximadamente un año han habido multitud de situaciones, equipos que llevan meses sin vender u otros que se han liquidado rápido, dependiendo de cada caso concreto.

El movimiento de los anuncios durante este tiempo está siendo pausado pero constante, el tema de las colaboraciones es sin duda el que despierta más interés por parte de las empresas y profesionales.

¿Estás interesado? Infórmate en la web de APEME

Advertisement

Advertisement

Creado por Raquel Soriano Escribir al autor

Departamento de Comunicación de APEME

4 Comentarios

AEG November 04, 2015

Responder
Creo que es un interesante servicio, aunqe tengo unas dudas:
¿El tablón está visible para el público en general?,
¿Puede interesarse alguien que no sea asociado de APEME por algún artículo y ponerse en contacto directamente con el vendedor?,
por otra parte echo de menos que no se pongan precios.

Raquel Soriano comentó: November 05, 2015

Responder
Efectivamente está visible para el público en general y se pueden poner en contacto con el vendedor sin ningún problema. Por lo que comentas de los precios, por nuestra parte siempre aconsejamos que los indiquen, de hecho, dentro de la gran mayoría de artículos, sí que se refleja el precio orientativo, pero hay ocasiones que el vendedor prefiere negociar el precio que fijar uno aproximado.

Andrés Sabater November 21, 2015

Responder
Busco empleados, oficial y ingeniero Industrial con experiencia para trabajos en Argelia aconsejable dominar idioma Francés.
Incorporación inmediata y remuneración a convenir.

Raquel Soriano comentó: November 23, 2015

Responder
Estupendo Andrés, me pongo en contacto contigo para publicar tu anuncio.