Advertisement

 

Posts anteriores


0 Comentarios

España es un país energéticamente dependiente. Las consecuencias negativas de esta dependencia gozan actualmente de plena actualidad, el aumento constante de la factura de la luz genera fuertes tensiones en las estructuras económicas del país, enumeraré solo algunas:  las empresas pierden competitividad, los ciudadanos pierden capacidad de ahorro, el Estado se ve forzado a modificar sus fuentes de ingresos, se dispara la inflación, se detiene la recuperación.

Imagen de I.Pereda-C.Beltrán

0 Comentarios

Las aplicaciones fotovoltaicas se han convertido en una fuente alternativa de energía eléctrica ampliamente utilizada hoy en día. Debido a sus necesidades específicas en comparación con otras aplicaciones más habituales nace una nueva generación de componentes eléctricos diseñados para trabajar con corriente continua que deben tenerse en cuenta como una parte fundamental de la instalación.

Imagen de María Belén Belotto

0 Comentarios

La pandemia impulsa la digitalización y la presencia online 

Se ha acelerado el proceso de digitalización en todos los ámbitos y las empresas centran sus esfuerzos en potenciar su presencia online y adaptar su estrategia comercial al nuevo escenario.

Imagen de Mario Calafat

0 Comentarios

Una sobretensión es una elevación inusual de la tensión de una línea eléctrica que tiene un valor superior al valor nominal de la red. Pueden ser de dos tipos: transitorias o permanentes.

Actualizado el: 22 Marzo, 2021 | 1:29PM

¿En qué se parecen una empresa española de distribución, líder destacado en su sector, con una facturación de 25.500 millones de euros y una multinacional, con un valor bursátil superior a los dos billones de euros? ¿Qué guardan en común dos compañías, para conseguir, que una tenga un beneficio superior a los 623 millones de euros, y la otra a pesar de su carácter tecnológico, se haya convertido en la empresa más valiosa del mundo?

Páginas