Advertisement

 

Artículos de Juan Miró

Como se sabe por las informaciones remitidas desde APEME como por las noticias en los medios de comunicación, los trámites legislativos que obligarán a pagar la energía excedentaria procedente del autoconsumo se están retrasando considerablemente, más adelante se expone en que estado se encuentra el proceso.

Actualizado el: 20 Enero, 2020 | 9:03AM

Un año despues de la derogación del RD 900/2015, que eliminó el llamado “impuesto al sol” y toda una serie de trabas técnicas y administrativas que dificultaban el desarrollo del autoconsumo, cobrar por los excedentes de la energía generada en autoconsumo está resultando una tarea imposible en nuestro país.

Actualizado el: 29 Noviembre, 2019 | 12:47PM

Los medios de comunicación se están haciendo eco de las ventajas que incorpora la tecnología del 5G y de las posibilidades que se abren en todos los sectores de nuestra vida cotidiana, salud, movilidad, administración, Internet de las cosas (Iot), etc. Además ya están apareciendo en el mercado terminales telefónicos que incorporan esa tecnología que parece que venga a solucionarnos la vida, aunque sin lugar a dudas nos la facilitara en un plazo de tiempo muy corto.