Advertisement

 

Artículos de Natxo Ivorra

Actualizado el: 27 Octubre, 2022 | 12:09PM

0 Comentarios

Una de las definiciones que sirve para establecer la diferencia en entre problemas complicados y complejos, es la exclusividad o no de la solución, si la misma es única, estamos ante una situación complicada, pero si es variada, nos enfrentamos ante un problema complejo.

0 Comentarios

España es un país energéticamente dependiente. Las consecuencias negativas de esta dependencia gozan actualmente de plena actualidad, el aumento constante de la factura de la luz genera fuertes tensiones en las estructuras económicas del país, enumeraré solo algunas:  las empresas pierden competitividad, los ciudadanos pierden capacidad de ahorro, el Estado se ve forzado a modificar sus fuentes de ingresos, se dispara la inflación, se detiene la recuperación.

Actualizado el: 22 Marzo, 2021 | 1:29PM

¿En qué se parecen una empresa española de distribución, líder destacado en su sector, con una facturación de 25.500 millones de euros y una multinacional, con un valor bursátil superior a los dos billones de euros? ¿Qué guardan en común dos compañías, para conseguir, que una tenga un beneficio superior a los 623 millones de euros, y la otra a pesar de su carácter tecnológico, se haya convertido en la empresa más valiosa del mundo?